domingo, 7 de febrero de 2016

Buenos dias mis bellezas! Seais bienvenidas a mi página donde compartiré experiencias propias para perder peso  y adelgazar de manera sana  y sin ningún  tipo de riesgo para la salud no soy ninguna profesional de las dietas pero si he probado muchas y como nadie conoce mejor las cosas hasta que las pruebas , después  de tantas  dietas he llegado a la conclusión  que la mejor dieta  es COMER DE TODO y controlarse  el metodo que mas me ha funcionado es este:
Aumentar mi consumo de frutas y verduras comer pescado  carne y pollo para que nos aporten proteínas reducir bolleria al máximo posible y pan blanco, la leche yo la tomo semidesnatada ni entera porque es demasiado ni desnatada  porque no tiene ningjn sabor y tanpoco de soja porque no es tan sana como nos hacen ver, aunque comamos pan, arroz o pasta integral que tambien sea con moderación y por supuesto algo de ejercicio  aunque sea andar y a medida que vas viendo los resultados vas a querer  hacer mas ejercicio si no te gustan las maquinas introduce aerobic  o zumb eliminarás estrés  y perderás peso mientras te diviertes aumenta tu consumo de agua y de infusiones y elimina gaseosas y bebidas con azúcar  y no olvides dormir  bien!!  Recuerda ni pastillas  ni medicamentos  milagrosos acustumbra a tu cuerpo a trabajar solo para que nunca mas vuelvas a sufrir el efecto Yo-Yo de bajar y subir de peso  solo por un pequeño  esfuerzo podras conseguir  tu cuerpo deseado Ánimo! Estás conmigo?!

UA-74059572-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario